Opiniones Neurocirujano Dr. Pablo Somoza

Hospital Quirón Salud A Coruña

Hospital Quiron Salud
A Coruña

Centro médico Mapfre A Coruña

Centro Médico
Mapfre A Coruña

Hospital Quirón Salud Lugo

Testimonios de mis pacientes

5/5
Trato del doctor
5 / 5
Puntualidad
5 / 5
Instalaciones
5 / 5
Trato en consulta
5 / 5
Fatima Toja diaz
Fatima Toja diaz
2024-05-26
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo lo que se pueda decir es poco y todo bueno. Acabo de llegar de andar dos horas, 3 días después de una operación de espalda de 5h. Estoy, encantada, agradecida, aliviada, feliz...sabía que tenía una vida limitada y me sentía atrapada...sólo puedo hablar de una persona excepcional, un profesional impecable y claro en todo momento, me sentí cuidada, mimada, segura en todo momento porque sabía que estaba en buenas manos. Sólo puedo agradecer al doctor en primer lugar por esa cercanía y profesionalidad, avtodo el equipo por tantas atenciones y a todos en general por cambiarme la vida de esta forma. Prometo hacer los deberes y desde luego, a quien tenga dudas, yo lo recomiendo al 200%. U abrazo enorme para todos y muchas muchas gracias!!!
Pablo Pulleiro
Pablo Pulleiro
2024-04-06
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
No existen suficientes palabras para expresar nuestro agradecimiento al Dr. Somoza. El día 1 de abril de 2024 fui por primera vez a la consulta del doctor Somoza, tras llevar unos meses con intensos dolores, que en la última semana se habían agravado, y no remitían con medicación alguna, llegando a tomar 6 pastillas de tramadol al día. Me encontraba en una situación insufrible, no podía dormir por las noches, no podía caminar de forma autónoma, teniendo que valerme de muletas, y en los últimos días de silla de ruedas. Acudí al Dr. Somoza llorando de dolor e impotencia, y tras su valoración, me dijo que debía operarme ya, y que la operación sería el día 4 de abril, el jueves de la misma semana. Fue muy claro desde el primer momento, pues presentaba una paresia acentuada en la dorsiflexión de ambos pies, y especialmente en el derecho, lo que me incapacitaba para caminar, con un diagnóstico de voluminosa hernia discal lumbar, estenosis lumbar y artrodesis dinámica posterior. En esa primera consulta me tranquilizó y me dijo que me iba a ayudar, y así fue, porque me ha devuelto la vida. Me puse en sus manos con total seguridad y confianza. Al día siguiente, dia 2 de Abril, me llamaron del Hospital Quirón A Coruña para hacer el preoperatorio, y el dia, 4, me operó a las 18.00 horas. A las 20.30 horas informó a mis familiares de que había salido la operación bien, y que no debía de tener más dolor que el propio de la intervención, el cual duraría apenas 10 dias. El día 5, a las 8 de la mañana, el doctor Somoza estaba en mi habitación del hospital Quirón A Coruña, y me dijo que me levantase de la cama y caminase. No me lo podía creer, llegué al hospital en silla de ruedas, sin poder caminar, y en 12 horas después de la cirugía, me levanté solo de la cama y me puse a caminar, sin muletas ni ningún tipo de apoyo. Hoy, día 6 de abril, ya estoy en casa, sin ningún tipo de dolor más que el propio de la intervención, y puedo caminar de forma autónoma. Por todo esto, mi mujer y yo queremos dar las GRACIAS al Dr. Somoza por ser un gran profesional y gran persona. Sin duda destacamos su calidad humana y su buen hacer. También queremos agradecer a todo el equipo del Hospital Quirón de A Coruña, que han gestionado los trámites administrativos en un tiempo récord, y que ha permitido que en apenas 3 días esté operado, sin dolor, y caminando. Eternamente agradecido, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS….por devolverme la calidad de vida.
Loli Miguez
Loli Miguez
2024-03-02
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Operación que me generaba mucho temor, pero una vez tratada por el Dr Somoza no puedo estar más satisfecha con el resultado conseguido por éste gran profesional.
Blanca Louro Pardo
Blanca Louro Pardo
2024-02-11
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me operé el día 6 de febrero 2024 de una artrodesis cervical. El doctor Somoza me explicó la intervención y la importancia de hacerla con detalle, de forma clara y concisa. Al día siguiente ya estaba caminando y a los 2 días en casa, con collarín pero sin ningún tipo de dolor. En resumen, la operación mejoró al cien por cien mi calidad de vida. Cómo cirujano es fantástico, pero cómo persona todavía mehor. Muy humano. No dejéis que os paralice el miedo. No vale la pena dejar de vivir por eso. Pedid cita, escuchad, valorad y actuad. persona inmejorable.
Iria
Iria
2024-01-29
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Entramos en la consulta del Doctor tras un diagnóstico de un traumatólogo que le había indicado a mi madre que debía vivir medicada y sin una solución a su problema. El Doctor diagnosticó a mi madre en la primera consulta, explicándonos claramente la gravedad de la situación y la operación que debía practicarle con "urgencia". Nos preocupaba el posoperatorio pero, afortunadamente, estaba caminando a las 48h. Mi madre vuelve a ser ella, no tiene dolores y lleva una vida completamente normal 2 meses después de la operación. Agradecidas con el trato recibido, la cercanía, la sinceridad y el resultado. Teníamos mucho miedo ante una operación tan delicada pero mereció la pena.
Fernando Real
Fernando Real
2024-01-27
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
ETERNAMENTE agradecido al dr Pablo Somoza. Extraordinario cirujano , con una gran empatía y calidad humana. Se involucró desde un primer momento en mi caso y consiguió operarme en un tiempo récord de una hernia voluminosa en L5-S1 con estenosis grave de canal. Transmite confianza y tranquilidad en todo momento. Al día siguiente ya conseguía caminar din dolor después de prácticamente 3 semanas encamado. Si no fuera por el, mi vida podría haber cambiado radicalmente a peor. No duden en contactarle y ponerse en sus manos!!
angeles
angeles
2023-12-30
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
No tengo palabras suficientes de agradecimiento para usted dr Somoza, el día 28 de diciembre de diciembre 2023, me hizo una operación realmente seria de 2 abultadas hernias que comprometían mi médula y me podían dejar en una cama, hoy día 30 estoy ya en mi casa con un collarin y mis cervicales perfectas y mi médula liberada, me ha devuelto mi vida y mi independencia, le volvería a confiar no sòlo mi espalda ,si no mi vida en sus manos. Muchísimas gracias doctor, en dos días me ha cambiado la vida
Unay Gomez Vila
Unay Gomez Vila
2023-11-17
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Llevaba un año y medio con unos dolores insoportables y sin poder casi andar... No conseguía dormir dos horas seguidas por culpa del dolor, arrastraba la pierna izquierda y casi no tenía movilidad en ella... Tomando pastillas todo el día, y todos los días para calmar algo el dolor... Me puse en manos del doctor Somoza y no solo fue resolutivo y directo.. ya solo hablar con él te transmite una confianza absoluta.. Me opero de dos hernias cervicales y me devolvió la vida.. a los dos días estaba en mi casa, sin ningún dolor.. la primera noche que pase en casa después de la operación llore como un niño de alegría por poder llevar una vida normal.. Recomiendo que os pongáis en sus manos no solo. Tiene un trato cercano y humilde, os aconsejo que no paséis ni un día más sin tratarlas con el..no tengáis miedo.
arlette martinez atorrasagasti
arlette martinez atorrasagasti
2023-11-15
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Encantados con el trato recibido, el Doctor Somoza es una persona sencilla y cercana con el paciente que en momentos así son de agradecer .Es un gusto encontrar a un cirujano de su categoría con ese talante.Además aprovecho para dar las gracias a las enfermeras y enfermeros por el trato tan amable recibido. Tanto mi marido el paciente Julián Prieto Valdés y yo su mujer les damos mil gracias.

Visitar perfiles completos de

pacientes
tratados
+ 0
años de
experiencia
+ 0
pacientes
satisfechos
0 %

¿Quieres dejarnos alguna opinión?

La opinión de nuestros pacientes es el mayor de los reconocimientos

    Nombre*

    Email*

    Déjanos tu opinión*

    Sugerencias/Ayúdanos a mejorar

    Teléfono de contacto*

    Medios en los que aparecemos

    Contacto con el Dr. Somoza

    ¿Quieres más información o necesitas una cita?

    Si Ud necesita una Consulta con el Dr. Somoza, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.  a la mayor brevedad posible

      Contactar